TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA COMPRA DE PRODUCTOS

CONDICIONES GENERALES DE USO

Las presentes condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de acceso y uso de los servicios/productos que brinda COMERCIO quién para efectos de este documento se denominará como ALVAREZ BARBA S.A DIOR, por parte de clientes y otros que actúen a nombre de estos y que decidan por su voluntad adquirir nuestros servicios/productos.

Por favor, lea atentamente los siguientes términos y condiciones, al adquirir cualquier servicio y/o paquete promocional ofrecido por COMERCIO. Al adquirir nuestros servicios/productos/productos, usted acepta expresa e irrevocablemente los términos de uso y respecto del presente documento.

GLOSARIO

Servicios/productos: Los servicios/productos que ofrece COMERCIO consiste entre otros: en productos Premium  de Belleza en 3 líneas,  Fragancias, Maquillaje y Tratamiento de la marca Christian Dior

Paquetes: Están conformados por diferentes servicios/productos que ofrece COMERCIO y tienen beneficios especiales

Paquetes Promocionales: Son paquetes que tienen algún tipo de promoción por campañas específicas.

Prestaciones: Nombre del producto y sus características

Sucursales: Las sucursales son centros de atención que están ubicadas Avenida 6 de Diciembre y Robles esquina, Isla Dior Quicentro Shopping piso #1 diagonal a las escaleras centrales.

Canales de facturación: Son canales para cancelar los servicios/productos del  COMERCIO, los cuales se pueden realizar mediante canales digitales, como en la página web ec.diorcatalogolatam.com, también contamos con canales presenciales que son nuestras sucursales o puntos de atención y venta . De igual forma se puede utilizar  los números de atención al cliente 0992850738, 0984785872  para cancelar servicios/productos.  

Vigencia: Tiempo establecido para hacer uso de un producto o servicio adquirido. La vigencia de los productos que lo tienen se encuentra las cajas de los mismos.

Devolución: Facultad del cliente para devolver o cambiar un producto o servicio, en los plazos previstos en los términos y condiciones, cuando no se encuentre satisfecho o no cumple sus expectativas, siempre que la venta haya sido realizada mediante canales digitales

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO

La adquisición de los servicios/productos y/o paquetes promocionales, implica la aceptación de forma plena, expresa y sin reservas de las presentes Condiciones Generales de Uso. Cualquier persona que no acepte estas Condiciones Generales de Uso deberá abstenerse de adquirir nuestros servicios/productos en COMERCIO, es decir no podrá hacer uso de estos.

Mediante la aceptación este documento, el cliente declara que es una persona mayor de edad y que tiene derecho, capacidad y legitimación para aceptar su consentimiento a estas Condiciones Generales de Uso y para dar cumplimiento a las mismas, o que cuenta con las autorizaciones correspondientes y necesarias para representar a una persona.

El COMERCIO realiza entregas y comercializa sus productos únicamente dentro del territorio Ecuatoriano. Podrán utilizar los productos que comercializamos todas las personas independientemente de su nacionalidad o país de residencia

El objetivo de los servicios/productos y/o empaquetados de COMERCIO es brindar productos Premium de belleza: fragancias, maquillaje y tratamiento de la marca Christian Dior,  a quien Alvarez Barba S.A representa en Ecuador.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Sobre la información que usted nos proporciona y que se genera al acceder a nuestros servicios/productos, garantizamos la confidencialidad de los datos de todos nuestros clientes, incluyendo nombres, apellidos y demás datos personales y clínicos.

Nos autoriza expresamente a utilizar su información proporcionada o cualquier otra que sea de conocimiento público, con el objetivo de contactarlo, por medio de llamadas telefónicas, mensajes de texto vía telefónica, correo electrónico, correo directo u otro medio, con la finalidad de prestarles nuestros servicios/productos.

POLÍTICA DE USO

El cliente acepta usar los servicios/productos de COMERCIO, para su beneficio personal de acuerdo con el objeto para cual el producto ha sido creado.

Detalle de procesos para facturar y hacer uso de nuestros servicios/productos y/o empaquetados:

*Previo a la compra el cliente debe revisar el detalle de los productos/servicios: precios, características, presentación, etc., consultarlos por los canales de atención del COMERCIO 022563048, 022563578 y  ec.diorcatalogolatam.com y tiene la opción de que se le facture si el producto/servicio cumple con sus expectativas, caso contrario, pueden ser facturados en una de nuestras sucursales.

Todos los productos facturados tienen una vigencia establecida en los empaques de los mismos

*Todos nuestros productos y sus especificaciones están detallados en COMERCIO o  los pueden conocer en nuestros puntos de venta.  El cliente tiene la responsabilidad de informarse de los productos del COMERCIO antes de su adquisición.

Los tiempo de entrega de los productos pueden  variar  de acuerdo a la cuidad de destino y disponibilidad de en entrega del Courier  contratado por el COMERCIO.

MEDIOS DE PAGO

El sistema acepta como medios de pago: Tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Diners Club y Discover.

El uso, condiciones de pago y otras condiciones aplicables a la Tarjeta son de exclusiva responsabilidad del emisor.

Por la seguridad de nuestros clientes y clientes, informamos que nuestros canales virtuales, se encuentra limitado el número máximo de compras que se pueden realizar durante un mismo día. Las compras con tarjeta están sujetas a la aprobación del emisor de la tarjeta.

PRECIOS DE SERVICIOS/PRODUCTOS, CRÉDITO E IMPUESTOS

Los precios de nuestros servicios/productos pueden variar y están claramente establecidos en el COMERCIO Los precios de nuestros servicios/productos que sean cotizados incluyen todos impuestos. El sistema le mostrará los precios con impuestos y  en el total a pagar se detalla el valor de los impuestos  por separado  y el valor total a pagar.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Por  política del COMERCIO  no se aceptan cambios o devoluciones, por la naturaleza y fragilidad de los productos que se comercializan.

El cliente podrá ingresar quejas de servicio o producto  debidamente fundamentadas en cualquiera de  sus puntos de venta  o llamando al 022563048, dentro de los 7 días después de haber adquirido y recibido el producto.

FUERZA MAYOR

No asumimos responsabilidad sobre incumplimientos de nuestros servicios/productos, debido a causas externas que se encuentren fuera de nuestro manejo, tales como:

Fenómenos naturales, actos de terrorismo, guerras y otros que limiten realizar los servicios/productos en COMERCIO.

DENUNCIA DE ABUSO

Si conoce o supone que alguien está realizando un mal uso de nuestros servicios/productos, incumpliendo condiciones o cualquiera de nuestras políticas, le solicitamos informarnos inmediatamente al 02563048

CAMBIOS

Nuestras políticas, condiciones generales de uso, reglas, precio de nuestros productos y servicios  pueden variar y cambiar en cualquier momento, lo que se hará efectivo al ser publicado en nuestros canales de comunicación, agendamiento y facturación.

Los pagos realizados no tendrán modificaciones, es decir, no serán retroactivos.

DECLARACIÓN, AUTORIZACIÓN Y ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.- Declaro ser mayor de edad, legalmente capaz, y en pleno uso de mis facultades mentales.

2.- Declaro que la aceptación digital es una aprobación expresa y por lo tanto, acepto como válida para todos los trámites realizados en el COMERCIO en cualquiera de sus medios digitales o virtuales.

3.- Acepto los términos y condiciones bajo los cuales hago uso del servicio/producto, bajo los contratos que correspondan, en virtud del uso de los servicios/productos en el COMERCIO.

4.- Autorizo expresamente a el COMERCIO entregar o compartir mi información con entes reguladores y de observación y control, en virtud de justificar las adquisiciones que han sido brindadas en el COMERCIO bajo la modalidad de crédito y en el contrato que lo faculta.

5.- La aceptación incluye, el envío de mensaje de datos y que los datos proporcionados digitalmente sean incluidos en un fichero automatizado cuyo responsable es el COMERCIO, garantizando que la información otorgada por este, el cliente o su representante, se excluye el almacenamiento de los datos privados de forma de pago, número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad.

Consultas & Asesoramiento Personalizado